Convenio Marco entre la UVIGO y la CEO

La Universidad de Vigo y la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO) firmaron un convenio marco de colaboración considerando de interés común promover la cooperación y la colaboración para el desarrollo de la transferencia de conocimiento al tejido productivo de la provincia de Ourense, en la búsqueda de una aplicación práctica del conocimiento para el beneficio de la sociedad.

El propósito de este convenio consiste en realizar conjuntamente actividades y proyectos en todo tipo de asuntos que resulten de interés para las instituciones que representan. De entre estas actividades, de forma enunciativa pero no limitada, se mencionan las siguientes:

• Desarrollo de proyectos de innovación y de transferencia del conocimiento.
  • Organización y realización de todo tipo de actividades de divulgación inter-institucional en las áreas anteriormente señaladas, tales como cursos, conferencias, simposios o seminarios.
  • Apoyo a inventores, investigadores y estudiantes.
  • Intercambio y colaboración en todo tipo de proyectos innovadores y/o sociales de interés común.
  • Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y ajustándose a la legalidad establecida en la normativa de contratación del sector público.

Convenio Marco | Acta de constitución