El objetivo general es establecer acuerdos de colaboración con 5 instituciones de prestigio de Europa, América del Norte, Asia y América del Sur, además de con otras instituciones complementarias, a fin de atraer un mayor número de candidatos al programa de doctorado del Campus da Auga, establecer programas de intercambio de estudiantes de doctorado e investigadores y proporcionar oportunidades significativas para colaboraciones en investigación.

Objetivos específicos

• Aumentar el número de estudiantes de postgrado e investigadores que realizan sus estudios de doctorado en el Campus da Auga.
  • Aumentar el número de estudiantes de postgrado e investigadores que realizan estancias docentes e investigadoras en instituciones extranjeras.
  • Aumentar el número de publicaciones en revistas científicas de impacto internacional.
  • Aumentar la visibilidad internacional del Campus da Auga.

Resultados esperados

Colaboraciones con organizaciones investigadoras líder a nivel internacional que resultará en:

• Más oportunidades para establecer consorcios en proyectos de investigación.
  • Un curriculum de doctorado más competitivo que incluya experiencia internacional.
  • Un mayor crecimiento de oportunidades para investigadores.