El Plan Estratégico del Campus da Auga comienza a ejecutarse de modo decidido en el año 2014, concretándose en una serie de acciones diseñadas desde el Comité de Dirección del Campus da Auga, contando con los directores y decanos de los centros, los grupos de investigación y el personal de administración y servicios de este campus.

En cumplimiento de dicho plan se puso en marcha el I Congreso Mundial del Agua, celebrado entorno al termalismo, en septiembre de 2015, y que con vocación de permanencia tenrá su segunda edición en el presente año, dedicado a inundaciones y sequías. Paralelamente al primer congreso se celebró el I Symposium de Termalismo y Calidad de Vida que se plantea con carácter bianual, con su segunda edición para el año 2017, en el que ya estamos trabajando.

En el ámbito de la investigación, se han presentado conjuntamente con otras instituciones y Universidades, el primer proyecto del Campus da Auga en una convocatoria europea, además de establecer el protocolo interno para promover la elaboración de proyectos institucionales con los que concurrir a nuevas convocatorias internacionales.

Plan Estratégico del Campus da Auga (versión resumida).
Plan Estratégico del Campus da Auga (versión completa).