En el año 2015 se adjudica el proyecto de obra del edificio del Campus da Auga, que será destinado primordialmente a usos de investigación y que también albergará su sede institucional

Este edificio nace con la vocación de fortalecer las infraestructuras aplicables a I+D en el Campus de Ourense, contará con más de 3.500 m2, de los que un tercio estarán dedicados a laboratorios especiales. La obra deberá estar finalizada en el año 2017, de acuerdo a lo establecido en el convenio de colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y la Universidad de Vigo para la construcción y desarrollo del Edificio del Campus da Auga en el Campus de Ourense, firmado el 3 de octubre de 2014, en virtud del cual el gobierno autonómico aportará en cuatro años un total de 4.499.032,20 Euros de Fondos FEDER.

En plena primavera, se presentó ante la sociedad, en un ejercicio de máxima transparencia, y con una razonable dosis de celebración, los proyectos finalistas del que será el Edificio del Campus da Auga, así como el proyecto ganador que comenzará a erguirse en los terrenos del Campus a lo largo del verano del presente año. Un edificio que pretende ser útil para los fines a los que está destinado, convirtiéndose al tiempo en un ejemplo de arquitectura sostenible, elegante y sencilla. En el proyecto de obra se sintetizan bien estas ideas, en definitiva, la necesidad de mantener el equilibrio.

Financiación del Edificio del Campus da Auga

Convocatoria de utilización de espacios

Histórico:

03/02/2017 – Convocatoria de utilización de espacios en el Edificio del Campus da Auga – 2017

Anexo 1 – Impreso de solicitud
Anexo 2 – Impreso de aceptación del espacio