Premios de Investigación, Transferencia, Innovación Educativa y Divulgación Científica

Estos premios tienen la finalidad de reconocer y estimular acciones relevantes en estos ámbitos, que contribuyan a la promoción del Campus da Auga. La dotación económica de estos premios es proporcionada por la empresa Viaqua Gestión Integral de Aguas de Galicia SAU, conforme al Convenio Marco de colaboración entre ésta y la Universidad de Vigo.

Los premios que se convocan son cinco, en las siguientes modalidades:

• Premio al TFG/TFM más destacado. Diploma acreditativo para el alumno/a autor/a del TFG/TFM y para la tutorización del mismo, y dotación en metálico de 500€ para el autor/a 1.
  • Premio de Investigación a Tesis Doctorales. Diploma acreditativo para el alumno/a autor/a de la tesis de doctorado y para la dirección de la misma, y dotación en metálico de 800€ para el autor/a 1.
  • Premio de Investigación a la mejor contribución científica. Diploma acreditativo al autor/a y dotación en metálico de 800€ 1.
  • Premio al mejor resultado de transferencia. Diploma acreditativo al autor/a y dotación en metálico de 800€ 1.
  • Premio a acciones o actividades de divulgación científica. Diploma acreditativo al autor/a y dotación en metálico de 700€ 1.

1sujetos a las retenciones de IRPF que establezca la normativa vigente

Consulta la convocatoria